Argelaguer Vall del Llierca

Garrotxa: Argelaguer – Tortellà – Montagut i Oix – Sales de Llierca – Sant Jaume de Llierca – Fundat l´any 2005

Ministeri de Defensa subasta pública de 2 viviendas militares en Olot

Posted by lejarza en 11 agosto, 2016


Ministeri de Defensa subasta pública de 2 viviendas militares en Olot

Vall del Llierca – Argelaguer – Garrotxa

Butlletì Oficial de la Provincia de Girona (BOP) Núm. 153 – 11 d’agost de 2016 Núm. 6879

Ministerio de Defensa Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

Resolución por la que se convoca enajenación por subastas públicas sucesivas al alza, con proposición económica en sobre cerrado, de viviendas desocupadas.

1- Entidad adjudicadora. Organismo: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General Técnica y de Enajenación. Número de expediente: 2016 VS/002.

2- Objeto del contrato: 2 viviendas en la localidad de Olot (Girona) con las siguientes descripciones:

Avda. de Uruguay, 10-D, 2-IZ, superficie construida 153,67 metros cuadrados; nº finca registral 20573; referencia catastral 7395604DG5679N0005SU.

Avda. de Uruguay, 10-l, 1-DC, superficie construida 186,48 metros cuadrados; nº finca registral 20578; referencia catastral 7395604DG5679N0010FO.

3- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Subasta.

4- Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El indicado en el Pliego de Condiciones Particulares, correspondiente al tipo de venta fijado en la primera y sucesivas subastas consecutivas de las viviendas objeto del contrato en los que se ha introducido la máxima rebaja aplicable conforme al artículo 106, del Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

5- Obtención de documentación e información. Entidad: Gerencia del INVIED, Área de Gestión Patrimonial de Madrid y Áreas de Patrimonio de las Subdelegaciones u Oficinas Delegadas de Defensa donde se encuentran las viviendas. Las visitas a las viviendas deberán efectuarse previa cita concertada con el Área de Patrimonio correspondiente. Domicilio: Gerencia del INVIED: Calle Isaac Peral, número 20-32, 28015 Madrid, teléfono 916020900 y página del INVIED de Internet.

Áreas de Patrimonio: Barcelona, Calle Portal de la Pau, 2, teléfono 933040940.

Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de septiembre de 2016.

6- Requisitos específicos del contratista. Condiciones, precios, garantía y documentación a presentar, las indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares.

7- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. Plazo de presentación de ofertas: Desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el B.O.E., hasta las catorce horas del día 19 de septiembre de 2016. Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Particulares. Lugar de presentación: – Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Registro General. Calle Isaac Peral, número 20-32. 28015 Madrid. – Se admitirán ofertas enviadas por correo certificado, en cuyo caso el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Registro, en el mismo día, mediante fax al número 91 602 08 85.

8- La apertura de ofertas económicas en acto público tendrá lugar: El día 17 de octubre de 2016 a las 10 horas en el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Área de Atención al ciudadano. Calle Arcipreste de Hita, número 5. 28015 Madrid.

En caso de existencia de algún error material en el presente anuncio, se estará a lo establecido en el pliego de condiciones particulares que rige esta enajenación.

Madrid, 13 de julio de 2016 Jaime Denis Zambrana Director gerente

Anuncios

Una respuesta to “Ministeri de Defensa subasta pública de 2 viviendas militares en Olot”

  1. lejarza said

    Defensa regula la jornada laboral de los miembros de las Fuerzas Armadas

    10/08/2016

    El Boletín Oficial del Estado de hoy publica la Orden Ministerial por la que se regula la jornada y el régimen de horario habitual en el lugar de destino de los miembros de las Fuerzas Armadas. Se da con ello cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica de Derechos y Deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas, en cuanto a que la jornada de trabajo de los militares será, con carácter general, la del personal al servicio de la Administración General del Estado.

    Estas medidas se enmarcan en una tendencia a equiparar, en la medida de lo posible, el régimen del personal militar y el del personal al servicio de la Administración, sin perjuicio de las necesidades derivadas de la propia naturaleza y funcionamiento de las Fuerzas Armadas, sus necesidades operativas o la prestación de guardias y servicios, que exigen una disponibilidad permanente.

    Con esta norma se mejora la regulación del régimen de descanso compensatorio del personal militar por actividades que superan la jornada habitual de trabajo. Por ejemplo, en los casos de realización presencial de guardias o servicios de 24 horas o más ininterrumpidas de actividad y dedicación exclusiva, se concederá un descanso obligatorio de un día laborable. La Orden Ministerial no regula, en cambio, los descansos que ya se aplican al personal militar por maniobras, navegaciones, ejercicios y actividades análogas así como por operaciones en el exterior, que tienen su normativa específica.

    Se regulan asimismo las normas y criterios relativos a la conciliación de la vida profesional, personal y familiar, como son la jornada reducida y la flexibilidad horaria para aquellos militares que tengan a su cargo personas mayores o con enfermedades graves o discapacidad, hijos menores de doce años, así como para aquellos militares que se reincorporen al finalizar un tratamiento de radioterapia o quimioterapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: